La moto mas grande Jamas construida!

Cuando hablan de motos, es común caer en la eterna discusión de "Yo la tengo mas Grande" o mis CC son mejores o mis Caballos están mas desbocados. Es común que digan que la Rocket III de Triumph es la mas grande motocicleta creada de linea, lo cual no es del todo cierto ya que como hemos comentado con anterioridad la Y2K es de hecho la mas grande en producción y que ademas tiene una turbina como motor eso es de por si muy destacable.

Imagen eliminada.(Triumph Rocket III)

En la historia de las motos de gran cilindrada hemos pasado por la Mítica Crocker que con una producción y capital limitados humillo a Harleys e Indians de la época y que fue la mas grande hasta la llegada de la Yamaha RoadStar 1600 y que se mantuvo en la cima, con una mecánica sencilla y muy funcional hasta que Harley haciendo crecer el Evolution 1340 y todos los demás productores de motos decidieron entrar en el Juego: Honda Presento la VTX 1800 y la GL 1800, Kawasaki presento la Vulcan 1700 y 2000, Suzuki presento la Boulevard 1800 y Triumph quiso dejar una diferencia difícil de cerrar con su Rocket III 2300.

Imagen eliminada.(crocker)

Lo anterior esta solo limitado a motocicletas de linea y en producción, siempre han existido entusiastas que han hecho motocicletas grandes para proyectos personales, de entrada están todos los kits de expansión accesorio para Harleys, destacando los de la marca S&S que hacen crecer las Harley EVO y similares hasta 1800cc o mas, también están los proyectos en los que le meten motores de autos, en brasil armaban motos de policía con motores de Vocho o VolksWagen Sedan (para los puristas) llamadas La Amazonas. La moto que usa o usaba el actor de telenovelas mexicanas Juan Soler que tenia un motor de Corvette.

Imagen eliminada.(la amazonas)

Imagen eliminada.(con motor de corvette (obvien al mono))

Imagen eliminada.(mi ex la Señora Warrior una Roadstar...)

Sin embargo acabo de enterarme de la mayor motocicleta Jamas creada, que de facto crea una nueva categoría dentro de las motocicletas y se corona como la Reina indiscutible de la misma: La Monster MotoBike of Hell Mide casi 9 metros de largo por 3 metros de alto, pesa tanto como un autobus escolar.

Imagen eliminada.

Diseñada y construida en Perth, Australia, por el conductor acróbata Ray Baumann dona a ido ha ganado admiradores por sus capacidades de destruir cualquier auto que se le atraviese. Esta monster bike esta equipada con un motor Detroit Diesel truck y una Transmisión automática Allison de 6 velocidades y usa un diferencial de dos velocidades Eaton para impulsar una gigantesca cadena en cada lado de la llanta de un metro de ancho.

Imagen eliminada.

Mas fotos aqui.