1. Partes Mecanicas

Todas las partes mecánicas tienen una garantía de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción por parte del cliente de la misma. En este caso la garantia es respecto de la satisfacción de las condiciones físicas de la parte recibida y que la misma se encuentre dentro de los limites de tolerancia señalados para su correcto funcionamiento. La garantía tiene vigencia por todo este lapso en tanto la pieza no sea instalada y puesta a funcionar en la motocicleta cuando se considera que la misma no es apta para el funcionar.

Si se decide instalar la pieza aunque se noten desperfectos en la misma, la garantía tiene vigencia en tanto la parte instalada este en las mismas condiciones en que fue enviada y no haya sido alterada o dañada al momento de instalarla o intentar hacerla funcionar.

Para efectos de lo anterior se entiende como partes mecánicas entre otras: cigüeñales, cilindros, cabezas, transmisiones, suspensiones o sus partes, ademas de todas aquellas piezas que con la inspección física y medidas de los limites de tolerancia admitidas se pueda determinar si es apta para funcionar o no.

Por ejemplo:

Se envía una pieza y al momento de recibirla llega con 30 días de garantía para que el mecánico que va a reparar la motocicleta inspeccione bien la parte y determine si esta queda en la motocicleta y si funcionara correctamente en la misma. En caso de que lo considere necesario buscar una segunda opinión y que haga todas las revisiones e inspecciones necesarias para que se asegure que la pieza es la que necesita y esta en condiciones de funcionar. Si por alguna razón considera que no le funcionara por que trae desgaste inaceptable o daños irreparables aceptamos la devolucion de la misma y la remplazamos o devolvemos el dinero según se acuerde en cada caso.

En caso de que a pesar de que consideraba que no funcionaria y aun así la instala y daña la refacción enviada, la garantía queda nula ya que nos es imposible determinar si el nuevo daño es a causa del mal estado de la refacción o por negligencia del mecánico al momento de instalarla en la motocicleta.

Añadir nuevo comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .
 
 
 

Tambien estamos en:

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.