2. Partes Electricas

Las partes eléctricas tienen 15 días naturales de garantía a partir de la fecha de recepción de las mismas por parte del cliente. La garantía esta limitada a la observacion del correcto funcionamiento de las parte enviada, sin responsabilidad por otros daños o reparaciones que necesite la motocicleta y se extingue al momento mismo de que se observa funcionar la refaccion envia en la motocicleta para la que va destinada o una equivalente.

Esta garantía es nula si se instala la pieza y por negligencia del mecánico (corto circuito, sistema de carga defectuoso, etc.) la pieza enviada se daña.

Por ejemplo:

Se envia un CDI al momento de recibirlo el cliente tiene 15 dias para hacerle todas las demas reparaciones necesarias a su moto para el correcto funcionamiento del cdi (cambiarle la bateria, el regulador, reparar el alternador, reparar algun corto circuito, etc.) ya que la moto este en condiciones de funcionar correctamente se instala el cdi y se verifica que funcione, en cuanto se constate que el cdi esta funcionando la garantia se interrumpe ya que cualquier falla posterior puede derivarse a una incorrecta instalacion, sistema de carga defectuoso, etc. Detalles que estan fuera de nuestro alcance determinar y por lo tanto nos es imposible aplicar la garantia.

Añadir nuevo comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .
 
 
 

Tambien estamos en:

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.